sábado, 9 de enero de 2016

Sobre la autora.

Mi nombre es Daniela, soy la autora de este blog y me aterra esta entrada.
Aunque aquí debo empezar a hablar sobre mí, es necesario aclarar que en este blog no soy yo, soy mi alter-ego.

Mi edad no es información clasificada, pero es que siempre que la digo, nunca me creen. Aparento una edad y pienso con otra. Ninguna de las dos es la edad que en verdad tengo.
Soy estudiante de derecho, y he planeado ser abogada desde los 6 años.
Creo en Dios con toda la fuerza que tengo y si me falta fuerza, sigo creyendo hasta que la fuerza vuelve a aparecer.
Si he tenido amor, debió significar algo. Tengo amistades que significan mucho. Pero desde que nací tengo a mi familia y ellos significan todo. Y la vida es en ese orden, si alguien piensa diferente, aún le faltan cosas por vivir para entenderlo.
Yo escucho, a veces hasta lo que no debo, pero sé escuchar, es una de las mejores cosas que sé hacer.
Y soy una tumba, lo que llega a mí, conmigo se queda.

Amo el café, amo mi tierra, amo bailar, dibujar de vez en cuando, amo leer; sobretodo novelas de  suspenso, misterio y detectivescas. Amo la Salsa, el Jazz y el R&B. 
Odio... No, no me alcanza esta entrada para hablar de lo que no me gusta.



Estoy obsesionada con la rara idea de escribir en diarios y que algún día alguien los encuentre y leyéndolos se meta en mi mundo. Pero más que nada, quisiera encontrarme un diario ajeno, de algún personaje interesante y viajar a su mundo. Amo todo lo antiguo, lo que tiene historia, lo que te hace viajar en el tiempo, los castillos y las vidas pasadas.





Nací a dos cuadras del mar Caribe y crecí a 32°C en la sombra; soy de sangre caliente. En esta zona de Colombia, uno vive con el Realismo Mágico en todos lados.
Escribo desde que tenía... No me acuerdo de mí sin escribir. Que lo haga bien es otra historia.





Un día del año 2011 me quedó de tarea crear una cosa llamada "blog". Empecé a mirarlo, a conocer gente y entender cómo funcionaba. Un año después se me dio por subir las cosas que tenía escritas y guardadas. Desde entonces esa cosa llamada "blog" me ha mantenido atada y no me ha dejado ir.

Este blog es para mí y soy celosa con él. Está abierto a desconocidos, a comentarios, opiniones y críticas, todo lo agradezco, pero el blog es para mí.
Todo lo que escribo es producto de mi imaginación, que es más grande y disparatada de lo que me gusta aceptar. Así que si escribo algo triste, no, no estoy deprimida. Si escribo algo romántico, no, no estoy enamorada. Si escribo algo feliz, no, no estoy sensible. Si escribo algo grosero, no, no estoy rabiosa. Si escribo algo descabellado, no, no estoy loca... O bueno...
No es que ambicione ser una gran escritora, pero cuando creo una historia, soy feliz.
Aquí escribo, me equivoco, borro, corrijo y vuelvo a escribir. Aquí vengo a crecer un poco cada día.



2 comentarios:

  1. Hola Daniela!

    Veo que te pasaste por mi blog, me alegra mucho saber que te gusta Sherlock Holmes y Agatha Christie. Me gustó mucho esta entrada en donde hablas un poco de ti. La idea del diario la encuentro fascinante. Me gustaría hasta copiártela jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, gracias por pasarte por aquí, todo fan de Agatha es bienvenido, puedes quedarte con la idea todo lo que quieras xD.

      Eliminar

No te vayas sin comentar :)