sábado, 23 de enero de 2016

Galería Oniria

Quiero adelantarme un poco este año que es tan especial para mí, antes de continuar con Oniria y con las publicaciones habituales.
Comencé este 2016 de una manera muy importante, publicando una entrada en la que hablo un poco sobre mí. Cosa que es usual en los blogs pero que yo no me animaba a hacer, al final me animé y fue muy agradable.
Antes de continuar con Oniria este año, quiero dejar por aquí una serie de dibujos e imágenes de la historia. Cuando uno está un poco atascado en un escrito, tener un poco de apoyo visual siempre es útil a la inspiración.

Galería Oniria

El libro Oniria, un libro muy especial en el que se encontrarán muchas respuestas, algunas no muy agradables.
Aquí lo hay todo sobre el misterioso mundo de los sueños.


Un dibujo mío. La criatura Somnífaga, el ser que aparece en las noches y es culpable de todas las extrañas experiencias al despertar de un mal sueño.

Otro dibujo que hice.
Me pareció propicio plasmar el ser sobrenatural que tanto persigue a nuestra protagonista, Fernanda, él y sus ya bastante descritos ojos negros. 

Y no podía crear una historia sobre el mundo de la Oniria y los sueños sin dedicar un momento a los famosos atrapasueños.

Y finalmente; el Baku, la criatura que ha inspirado esta historia y de la cual es su protagonista.
Un ente mitológico de la cultura oriental que se alimenta de los sueños, o como se le llama en nuestra historia; sominífago.

Y estas son las imágenes que hasta ahora, hacen parte de mi historia y que estarán incorporadas en las próximas entradas. Espero no haber sido demasiado obvia, espero también terminar Oniria pronto y seguir incluyendo imágenes. Invito una vez más a pasarse por mi historia Click Aquí. Toda opinión y aporte es bienvenido.
Nos leemos pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :)