viernes, 9 de enero de 2015

Año nuevo, cosas nuevas.


Buen día, blogger ¡Feliz 2015! solo puedo decir que me encuentro inmensamente aliviada de que el anterior año acabara por fin. Este año ha empezado con magia propia y una extraña sensación de energía que me es imposible ocultar. Después de unas imprevistas vacaciones del blog, he vuelto con algunas cositas que me llenan de felicidad.
Aunque de seguro mi ausencia por aquí no captó la atención de nadie, la ausencia de Dbook en mi vida si se hizo sentir fuertemente *llora*. La verdad es que, a pesar de haber sido un año muy difícil, la escritura y la lectura no escasearon por aquí, eso es lo que importa. Este 2015, esa situación no cambiará.
Primero: Para demostrarlo, he empezado el año con un lindo reto propuesto por el blog Las Vigilantes de Sueños:



Como han de hacerse idea gracias al banner, es un concurso de relatos cuyo tema es La Navidad, para la que no estoy especialmente predispuesta, pero no me pude resistir, Click Aquí y vean de qué se trata. Yo ya me he puesto manos a la obra.

Segundo: en cuanto a mi ausencia por el blog estas vacaciones, debo decir, falta de publicación no quiere decir falta de producción, todo lo contrario. Mi ausencia se ha debido a que me he concentrado en mi último trabajo, mundo blogger, les traigo otra historia larga... Historia larga, novela o Blognovela, como quieran llamarle. Y ¿qué creen? empiezo a subir capítulos pronto. Después de Fiesta con la muerte me adentro ahora en una nueva creación de aspecto y curso totalmente distinto. Tengo la emoción y los nervios al tope, no me la creo. 

Tercero: Sobre este nuevo proyecto, los detalles los empezaré a revelar pronto, demasiado pronto, la ansiedad me carcome querido blogger. Por hoy y por esta entrada solo dejaré este dibujo que he hecho en ocación y quizá, presentación de esta nueva novela o historia que traigo, ustedes juzguen:

Otro dibujito más, no me pude resistir.


Espero haber sembrado algo de curiosidad, querido blogger, por ahora no puedo decir más, todavía trabajo en ello. Sí habrá valido la pena mi ausencia, si sea bueno, si sea grande, no lo sé. Solo puedo decir que se ha llevado toda mi dedicación este diciembre. Pronto volveré con más noticias, feliz tarde :)


Daniela.





1 comentario:

  1. Hola
    Muchisimas gracias por anuciar nuestro concurso :D
    Estoy deseando empezar a leer la historia que vas a subir, por el dibujo que has hecho, me ha llamado la atención, así que estaré al tanto de tus entradas.

    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :)