jueves, 21 de agosto de 2014

Te Extraño.





Sucede frecuente que en las noches siento frío y en las mañanas  el vacío se apodera de mi vida.
Es que te extraño con desespero, te extraño con sed, te extraño con cansancio. Te extraño.
Entonces, después de fustigar mi exhausta alma, contando las horas del día, te encuentro.
Te veo, te abrazo, siento plenitud. Te suelto para verte de nuevo y te vuelvo a extrañar, me siento vacía solo hasta que vuelvo a abrazarte.
Te disfruto, tu presencia inyecta vida en mi carne, pienso que pronto tendré que dejarte una vez más y vuelvo a extrañarte.
Sucede frecuente que te extraño aun cuando estás conmigo.

Me miras, volteas el rostro para besarme y ya extraño el peso de tus ojos sobre mí.
Luego me besas, te apartas para sujetar mi mano y ya extraño el sabor de tus labios.
Luego sueltas mi mano para decirme que me quieres y ya extraño el calor de tu tacto.
Luego dejas de decirme que me quieres para abrazarme y ya extraño tu voz acariciando mi oído.
Luego dejas de abrazarme para mirarme y ya extraño tus brazos cubriéndome.
Luego dejas de mirarme a los ojos y comienzo a extrañar todo desde el principio.
Aun teniéndote, te extraño. Te extraño por la vida que aún no vivo a tu lado; te extraño por cada día que viví sin ti desde que nací, hasta el preciado momento en que pude conocerte.


Porque la vida sin ti, no es vida, vivir es estar incompleto, inocuo y vacío. Hasta que recuerdo que mi cuerpo te llama solo porque es mi alma la que te añora. Te añora tanto que tocarte no es suficiente, desea tenerte más allá de la piel, como si fueras parte de mí, por eso siempre te extrañaré, así como siempre te extraño; con desespero, con sed, con cansancio, con el alma.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, increíble entrada de verdad, da gusto leer cosas como esta. Enhorabuena.
    Pasate si quieres por mi blog, estoy escribiendo una novela en él. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario y por pasarte, me alegra mucho que te gustara, ya me paso por tu blog, Besitos :)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Muy bonito, de verdad, una entrada preciosa. Espero que pases unas felices fiestas.
    Te comento que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar? Pásate ;):

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te me has adelantado, ya había visto tu concurso y me estaba haciendo cosquillas, pero nada qué me decidía xD. Ya me paso por tu blog a comentar creo que sí me animaré. Gracias por pasarte por acá.

      Eliminar

No te vayas sin comentar :)