jueves, 6 de febrero de 2014

Cosas Nuevas

Hola mundo blogger.

Aquí me paso para comentar que, aunque ya el 2014 lleva más de un mes de entrado, para mí apenas comienza y ha llegado lleno de cambios y cosas nuevas.
No haré una entrada larga hablando de ello como el año pasado, me limitaré a hablar del blog, con el cual he renovado votos este año. Está lleno de cositas nuevas y proyectos que me emocionan mucho.

Primero, debo decir que estoy estrenando ¡¡PLANTILLA NUEVA!! *Brinca de emoción*. Nada quiero agregar al hecho de que pasé cambiándole el aspecto el año pasado. La cosa es que esta vez el cambio fue total y he decidido abrir más espacio a mis dibujitos para que le adornen. Ha quedado sobrio y bonito y yo muy conforme, me siento como estrenando un nuevo corte de cabello. Con esta nueva apariencia me quedo por bastante.

Segundo, debo decir que ando muy contenta con mi historia Fiesta Con La Muerte. No se extenderá en muchas entradas así que espero avanzarla pronto.

Tercero, debo también agregar que, como ya es de notarse, participo en el club literario "Vidas de Tinta y Papel". Allí decidí apuntarme como escritora y no me cambio por nada, tengo una emoción única *Vuelve a brincar*. Cada mes estaré participando en las distintas actividades, así que el blog estará más activo. ¡Apúntense! Es una bonita comunidad llena de grandes talentos con las letras.

Y por último, comento que -esto va a estar bueno- anda en marcha un nuevo proyecto. La cosa es que voy a colaborar en otro blog, no solo aquí en DanniBook. Esto es algo que realmente me tiene a la expectativa. Me adentraré en algo totalmente nuevo e interesante, lleno de letras e ideas frescas que pronto compartiré con todos. Por ahora no detallaré mucho pero espero pronto poder hacerlo.
Muchas cosas nuevas que apenas comienzan, ya ven porqué mi inicio de año está apenas en su punto.
Nos estamos leyendo pronto :)


Posted via Blogaway

4 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encanta tu blog, aquí tienes otra seguidora más ;) Yo también participo en ese club literario.
    Aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte y dejar tu opinión http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    Besos
    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivet, me alegra que te haya gustado. Enseguida me paso por tu blog, nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias colega, es un gusto tenerte por acá siempre n.n

      Eliminar

No te vayas sin comentar :)