jueves, 14 de marzo de 2013

¿Por qué no lees esto?




Estoy aquí, escribiendo entre tus ojos
pero de seguro esto ¡No lo leerás!.

Yo le muestro a tus ojos fe, pero ellos solo ven terquedad
Yo le grito a tus oídos esperanza, pero ellos solo escuchan mentiras
Yo le beso a tu boca amor, pero ella solo siente capricho
¿Por qué solo ves mis errores y de mí no ves nada?

Escribo a Dios en mi idioma secreto
Y soy tan tuyo, que tú ya lo puedes entender

Escribo en letras gigantes que te amo
Pero eso no lo puedes ver

Entiende que no me he ido y que nunca me iré
Pero si un día tus ojos dejan de ver, tus oídos de escuchar y tu boca de besar
Yo ya habré desaparecido 
Mientras tanto estoy contigo
Cuidando todos tus sentidos

Menos tu vista, ella solo ve lo que quiere ver
Como cuando te beso, me ves de forma extraña

Tu vista se nubló
debe ser que mi amor está tan cerca, sujeto entre tus ojos
que su imagen se distorsionó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :)