domingo, 11 de noviembre de 2012

Un Corazón Es Cautivo



Sí algo debo dejar claro sobre mí misma, es que No Escribo Lo Que Siento, ¡Escribo Lo Que Pienso!, por eso, el día de hoy, a la puerta de un momento especial, mostraré las que pueden ser las únicas palabras que llevan un poco de mis sentimientos plasmadas en sí,que escribí hace ya varios años. (Si, Así es, tengo sentimientos, sorprendente ¿no? :D)






En mi ser ya no hay nada
Más que un inmenso vacío
Solo me queda imaginar
Mi mente juega conmigo
Y no logro entender
Como se puede negar
El agua a un pez
O a un ave volar

¿y qué más da? Si ya
La vida ha perdido su rumbo
Es imposible continuar
Presa de un dolor profundo
Yo quisiera mirar hacia otro destino
Y quisiera volar hacia un nuevo camino
Pero han cortado mis alas
Y no hay nadie conmigo
Si se han llevado la ilusión y ahora
Un corazón es cautivo

Ahora soy presa de
Las exigencias de la vida
Sin saber cuándo llegará
Quien me brinde una salida
Mientras yo esperaré
para amarle sin medida
Como el ave que canta
y desde su jaula agoniza

¿Y qué más da? Si ya...
La vida ha perdido su rumbo
Es imposible continuar
Presa de un dolor profundo
Deseando mirar hacia otro destino
Y Deseando volar hacia un nuevo camino
Pero han cortado mis alas
Y no hay nadie conmigo
Si se han llevado la ilusión y ahora
Un corazón es cautivo

Pero sé
Que en ti hallaré mi libertad
Mira que
Tú puedes romper mis cadenas
Puede ser
Que seas la llave de mi celda
Mientras siga aquí sola, soy presa

Y aunque pudiera mirar hacia otro destino
Y aunque pudiera volar hacia un nuevo camino
Y aunque volvieran mis alas
Aún no hay nadie conmigo
Pues se han llevado la ilusión y ahora
Si tú no estás conmigo soy presa
Y un corazón es cautivo




2 comentarios:

No te vayas sin comentar :)