domingo, 1 de abril de 2012

Probando El Dolor




Siempre pensé
El dolor físico, aquel para el que me sentía preparado

Ese dolor que siempre defendí
El único y autentico dolor
¿Dolor en el corazón? ¿En el alma? Insólito
El dolor es una manifestación física
Es producto de procesos nerviosos
Es algo mental, algo corporal
Y si yo lo sentía, sería una simple cuestión psicológica
Algo que podría manejar si quisiera

¿Pero qué es esto que siento?
Una presión inexplicable en los pulmones
No puedo hablar
Me falta la respiración
Pongo mi mano en mi pecho buscando el origen de esto que me está pasando
¡Nada! ¡No hay nada!
Respirar se vuelve una tarea ardua
De repente no escucho nada
Nada más que el acelerado latir de mi corazón
¿Acaso se quiere salir?
Siento ansiedad, me agito
Algo dentro de mí se constriñe
Busco la explicación a este conjunto de síntomas
¿Estaré enfermo? ¿Algo estará mal con mi corazón?
Y suspiro y suspiro y no puedo parar
Respiro tan rápido como no sabía que podía hacerlo

Y de repente las siento…
Tibias, resbalando suavemente en mis mejillas
Tan delicadas que pararlas parece simple
Pero es imposible….
No puedo hacerlo, no quiero hacerlo….
Es como una necesidad de derramarlas más y más
Una necesidad más allá de mi cuerpo
No puedo creerlo…
¿Es esto lo que llaman dolor?

¡Vete! No deseo que me veas
No deseo verte
Es una aguda sensación en mi pecho
Más allá del dolor físico
Desearía poder cambiarlo por dolor físico
No puedo verlo, tocarlo, entenderlo
Solo puedo sentirlo
Y acaba conmigo
¿Es esto lo que llaman dolor?
Pues desearía no haberlo conocido nunca...

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Me gusta la manera que tienes de escribir, el esquema que sigues :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ... Me alegra mucho que te agrade :) ... Sabes que me paso por tu Blog cada que puedo, me ha gustado mucho, Besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :)